| 15/11/2023
La equitación de Monte Caseros competirá por la Copa “La Infancia Jumping South”
La Escuela de Equitación y Monta Adaptada “La Clarita” pone en juego la “Copa por La Infancia, Jumping South”, el V Gran Premio Ecuestre de Salto que se realizará el 2 y 3 de diciembre 2023 en el predio del Casino de Suboficiales, donde ambas jornadas de competencia iniciarán a partir de las 15 horas.

El certamen se compite en 4 categorías con jinetes y amazonas de ciudades de la región y países vecinos y es organizado por la Escuela de Equitación y Monta Adaptada “La Clarita” dirigida por Matías Vargas y el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes a cargo de Miguel Olivieri.

Auspician esta “Copa por La Protección de la Infancia JUMPING SOUTH” Distribuidora “La Nueva” (Representante de Cola Cola Ruta 129 km 1,5), el Instituto Superior del Profesorado I-28 Pbro. “Alfredo Ramón Meyer, Laboratorio Bioquímico CE.BIO, Veterinaria JM, Radio Más 99.5, Mary Kay, Sandokayak y CONECTA Comunicaciones.

La equitación es un deporte muy creativo, igual que divertido y completo. Te ayuda a crear valores, a la superación personal y a mejorar y superar problemas físicos, psicológicos y de todo tipo.

Es bueno saber que es un deporte para todas las edades y condiciones físicas, ya que cada uno escoge hasta dónde puede llegar, su nivel y el rendimiento que podrá ofrecer en la zona de trabajo.

En “La Clarita” se inculca a sus alumnos los valores como el respeto, el amor hacia los animales y la naturaleza, el afecto por los cuidados que necesitan y el respeto hacia los jinetes con los que comparten la pista.

Búsqueda Avanzada

3 de marzo - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620