| 10/11/2023
Parte de prensa policial
En un trabajo en conjunto con la Policía de la Comisaria Primera de Chajari-Entre Ríos y la D.I.C.de Monte Caseros-Ctes., en el marco de un hecho de delictivo, tras pedido de colaboración, y teniendo la información que una persona oriunda de la Localidad de Monte Caseros, tendría en su poder un elemento que estaría vinculado a este episodio, ocurrido en fecha 31/04/23; por lo que personal de la D.I.C. (División de Investigación Criminal “Colonia San Francisco”), se avoco en forma inmediata a la localización de esta persona, lo cual luego de una minuciosa investigación, se logró localizar e identificar a esta persona, quien seria del sexo masculino, mayor de edad.

En ese contexto, y manteniendo comunicación fluida el Sr Fiscal de Instrucción Monte Caseros, Dr. López Ruiz con la fiscalía de la Provincia vecina, actuando el consecuencia, el trabajo arroja como resultado al secuestro de Una Potencia (gran valor), elemento el cual se encuentra denunciado como sustraído en la ciudad de Chajari provincia de Entre Ríos; quedando en resguardo hasta tanto, se realice los trámites para que personal policial de Entre Ríos, se acerque a la búsqueda del mismo, en tanto el tenedor (de buena fe) del artefacto denunciado, aporto datos que interesan a la causa, para la continuidad de la investigación.

Por todo esto se destaca el buen trabajo y dialogo entre personal policial de ambas provincias (Corrientes-Entre Ríos), como asi tambien entre fiscalias, de la provincia vecina, y el Sr Fiscal de Instrucción de Monte Caseros.

Búsqueda Avanzada

3 de marzo - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620