| 08/11/2023
Arreaba animales en un brazo del Río Corriente y murió ahogado
El trágico hecho ocurrió en una zona del brazo del Rio Corriente- Concepción, distante a unos 5 kilómetros de la Cuarta Sección Rural de Mercedes. La víctima, de 18 años, terminó siendo arrastrado por el agua al intentar arrear los animales. Dolor y conmoción en la ciudad por el fallecimiento del joven.

El trágico hecho ocurrió el martes por la mañana en el río Corriente, en Concepción, distante a unos 5 kilómetros de la cuarta sección Rural de Mercedes.

La Policía recibió un llamado de alerta informando que un joven había sido arrastrado por la corriente cuando arreaba caballos junto a otros peones de una instancia sobre un brazo del Río Corriente.

El joven de 18 años, identificado como Juan Manuel Pelozo, fue arrastrado por la corriente y terminó desapareciendo de la superficie. Horas después, tras iniciar con las labores de búsqueda, hallaron el cuerpo sin vida del peón.

Tras conocerse la trágica muerte, desde el Colegio Secundario Boquerón, expresaron el profundo pesar por el fallecimiento de Pelozo. “Con profunda tristeza, nos toca nuevamente la partida de otro ex alumno, nos toca decir hasta luego a Juanma, quien fuera alumno de nuestro colegio.

Sabemos que la muerte no tiene explicación y menos ante vidas tan jóvenes, solo nos queda pedirle a nuestro Padre del cielo, consuelo para su familia, amigos y comunidad del paraje.

Que el alma de nuestro ex-alumno Juan Manuel Pelozo descanse en paz y brille para él la luz que no tiene fin”.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada