| 29/09/2023
Tragedia: dos muertos tras un choque en Zárate-Brazo Largo
Fatal choque en el puente Zárate-Brazo Largo. Fue en cercanías a la Isla Talavera, en el límite entre Buenos Aires y Entre Ríos.

Dos personas murieron tras un choque múltiple en el puente Zárate-Brazo Largo. El siniestro sucedió la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 92 de la Ruta Nacional 12, en cercanías a la Isla Talavera, en el límite entre Buenos Aires y Entre Ríos.

El choque fue protagonizado por un micro de la firma Condor Estrella, un vehículo particular y un camión con doble acoplado que transportaba paquetes de yerba. El siniestro se habría ocasionado debido a la reducida visibilidad en la ruta, la cual se vio afectada por la presencia de humo originado por un incendio en pastizales.

El tránsito permaneció cerrado en ambos sentidos de circulación durante más de una hora, lo que causó complicaciones y largas colas de vehículos. Sin embargo, cerca de las 8:30, se reanudó la marcha vehicular en ambas direcciones.

Después de la colisión en cadena, tanto el frente como la parte trasera del vehículo quedaron completamente destrozados. Por otro lado, el camión volcó una parte de la carga de pallets de madera que transportaba.

En el lugar, personal de bomberos, junto con ambulancias de Zárate se movilizaron para brindar asistencia a las personas heridas. Mientras tanto, personal de Gendarmería Nacional procedió al cierre del complejo Zárate-Brazo Largo para llevar a cabo las labores de emergencia y para garantizar la normalización de la visibilidad, además de realizar los peritajes viales ordenados por la justicia.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

15 de junio - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682