| 16/09/2023
Es casereño y peregrina a Itatí patinando
En el marco de la 44ª Peregrinación Juvenil del Nordeste Argentino (NEA) a la Casa de la Virgen Morena en Itatí (Corrientes), y de la gran cantidad de jóvenes peregrinos de diferentes partes del país que se lanzan a caminar motivados por la fe en Jesús y la Virgen María, uno de los destacados de este año es Martín Gabriel Vallejos, oriundo de Monte Caseros, pero residente en Punta del Este, Uruguay.

Martín Vallejos emprendió un viaje excepcional para unirse a esta peregrinación única. Saliendo desde la ciudad de Punta del Este, Uruguay, Martin se embarcó en esta aventura y esta tarde a las 14 horas sale en rollers junto a los demás fieles. Su travesía incluyó la utilización de múltiples medios de transporte, ya que tomó un total de cuatro colectivos para llegar a Corrientes.

Luego de un largo recorrido, Martín Vallejos llegó a Riachuelo, Corrientes, este mediodía, a las 12 donde se unió a otros peregrinos que compartían su devoción. Desde ese punto, a las 14 horas, emprenderá la última etapa de su viaje en roller, partiendo desde la Rotonda de la Virgen de Corrientes con destino final a Itatí.

Es importante destacar que Martín Vallejos es miembro del club "Punta Roller" en Punta del Este, Uruguay, aunque su corazón y sus raíces son correntinos. Ha vivido en Uruguay durante los últimos dos años, pero su compromiso y devoción hacia la Virgen de Itatí lo motivaron a regresar a su tierra natal para participar en esta peregrinación única.

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030