| 15/09/2023
Club de Leones: Visita del gobernador de distrito
El Club de Leones Monte Caseros informa a la comunidad de nuestra ciudad que éste viernes recibimos la visita del nuevo Gobernador del Distrito O2 León Adalberto Barisón quien tiene a su cargo los clubes de leones de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa, el distrito con mayor cantidad de clubes de leones y socios de todo el país.

Se realizaron las siguientes actividades:
Reunión protocolar con el señor Intendente de Monte Caseros Dr Juan Carlos Álvarez y el Vice Intendente Sergio Nino Paniagua.

Entrega en donación de SEIS (6) mantas para el servicio a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros, en su cuartel y recorrida del mismo.

Reunión de trabajo con todos los socios del Club de Leones Monte Caseros donde nuestro gobernador nos informó sobre la situación del distrito y las informaciones correspondientes a los objetivos y acciones de la Asociación Internacional.

También se contó con la presencia de nuestra Jefe de Zona León Karina Roldán, del Club de Leones Paso de los Libres.

Queremos agradecer la predisposición, tanto de las autoridades municipales como de la Asociación de Bomberos Voluntarios para disponer del tiempo para recibir a nuestra máxima autoridad Leonística en el país.

También queremos invitarlos a unirse a la más grande organización internacional de servicios, para ello pueden contactarnos a nuestra página de Facebook ó con cualquiera de nuestros socios.

León Andrés Daris – Secretario del Club de Leones Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030