| 15/09/2023
Vecinos del barrio Belgrano se acercaron al Concejo Deliberante
Ayer 14 de septiembre, vecinos del barrio Belgrano, se acercaron al Concejo Deliberante y se interiorizaron sobre las obras que se realizan en los desagües y canales.

En la sesión de anoche los concejales de Monte Caseros trataron los siguientes temas:

Notas varias: De vecinos del playón deportivos del Instituto Meyer sobre ruidos y molestias, que será enviada por secretaría a las autoridades de la establecimiento educativo.

De vecinos del Barrio Belgrano que en un cuarto intermedio expusieron sus preocupaciones a los ediles ante las precipitaciones e inundaciones, el presidente del cuerpo Pascual Texeira les indicó las obras que se están realizando y la posibilidad organizar una reunión con el ministro Miguel Olivieri para escuchar a los vecinos.

Por otra parte ingresó una nota del Departamento Ejecutivo con la documentación contable de abril, mayo y junio de 2023.

Se dio lectura a un despacho de comisión que fue aprobado por unanimidad sobre una campaña de concientización sobre el linfoma y donación de médula ósea

Por último tomaron estado parlamentario los siguientes proyectos:

-Declaración sobre encuentro transfronterizo de equinoterapia
-Ordenanza sobre instalación de contenedores en barrios periféricos de la ciudad

Búsqueda Avanzada

27 de septiembre - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620