| 13/09/2023
Mocoretá: Avanza la construcción de la nueva comisaría
Mocoretá tendrá nueva comisaría, ubicada en un terreno donado por el municipio en el barrio Sur, con un avanzado proceso de obra que supera el 80%

El municipio de Mocoretá, de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia, vienen desarrollando e impulsando diferentes acciones tendientes a abordar la seguridad en la zona.

En el marco de lo establecido como acciones estratégicas, de prevención de delitos y política de seguridad, es que el gobierno de la Provincia, viene construyendo la nueva Comisaria, ubicada en el Barrio Sur, en un terreno cedido por el Municipio de Mocoretá.

La misma se encuentra próxima a la colectora, por Avenida 3 de abril y 2 de Abril.

La construcción tiene una superficie cubierta de 271,55 m2 y más de 84,16 m2 de semicubierta. Es un edificio prototípico cuyo diseño fue realizado en forma conjunta por profesionales de los ministerios de Seguridad y del MOSP atendiendo los requerimientos y necesidades del funcionamiento institucional.

La obra, que ya se encuentra superando el 80% de su totalidad, contará con un bloque central donde se llevarán adelante tareas administrativas y de atención al público, un bloque de servicios y un sector de alojamiento para detenidos.

Desde el Municipio, su intendente Juan Pablo Fornaroli, destacó el trabajo conjunto con el gobierno Provincial _"Muy contentos con esta y otras acciones que venimos impulsando de manera conjunta con el Gobernador en materia de seguridad. La nueva Comisaria está bastante avanzada y está siendo construida en un terreno cedido por el Municipio"

Fuente: Gobierno de Mocoretá

Búsqueda Avanzada

15 de junio - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682