| 02/09/2023
Patricia Bullrich se diferencia de Javier Milei: "Nosotros vamos a solucionar los problemas de la gente"
Tras nombrar a Carlos Melconian como su referente económico, la candidata de Juntos por el Cambio puso en marcha su estrategia para arrebatarle votos a su oponente libertario.

Luego de elegir a Carlos Melconian como su referente y ministro de Economía si gana las elecciones, Patricia Bullrich relanzó su campaña y puso en marcha uno de los ítems de su estrategia electoral: apuntalar el discurso económico de su espacio para buscar quitarle votos a Javier Milei. En esa dirección, cuestionó este sábado a su oponente de La Libertad Avanza.

"Las cosas que planteó hasta ahora Milei no las va a realizar. Su propio equipo lo niega. Dijo dolarización, pero en tres años. Plantea dinamitar el Banco Central, que es algo totalmente inexistente en cualquier parte del mundo", arremetió.

Bullrich fue más allá: "Milei puede ser un economista teórico, pero nosotros vamos a la gente. Vamos a solucionarles los problemas a las familias, empresarios y trabajadores argentinos. No vamos a plantear una discusión teórica. Somos prácticos, vamos a los hechos concretos".

"La Argentina necesita orden económico que permita que las personas tengan previsibilidad. Que si invierten hoy, sepan que en 10 años tendrán frutos. Que si ponen un negocio hoy, en 10 años tendrán tres sucursales. El equipo de Melconian es un equipo potente, que tiene los pies sobre la tierra, que sabe cómo hacer para salir de la crisis e ir hacia la estabilidad y el crecimiento", argumentó en declaraciones a radio Continental.

"Tengo muy en claro lo que hay que hacer en la economía argentina", remarcó Bullrich, e hizo autocrítica en cuanto a la gestión del gobierno de Mauricio Macri en ese sentido.

"A mí me tocó Seguridad e hice las cosas bien. Me mandaron a un lugar difícil y lo saqué adelante. Nosotros tuvimos una economía que estaba cortada en fetas de jamón: uno manejaba la energía, otro la hacienda, otro las tarifas, otro Vaca Muerta. No se puede. Hay que tener una mirada general", subrayó.

Bullrich también aludió al crimen del ingeniero en Palermo. "Más allá de la tristeza que conmueve al ver a un joven asesinado y a una familia destruida, lo primero que hay que preguntarse es por qué hay zonas en las que no se puede transitar", dijo.

"No puede ser que por la noche haya lugares que son un aguantadero de personas que venden droga, que fuman. Hay que poner orden para que las calles no sean un lugar de muerte", profundizó, y concluyó: "Si vos tenés una zona liberada al paco, donde hay zombies, hay violencia. Esto es así".

Fuente: Diario época

Búsqueda Avanzada

16 de julio - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196