| 20/05/2023
Piden la detenci贸n de la mujer que se llev贸 a su hijo de Ituzaing贸
Desde el Ministerio Público de la Provincia, se remitió un oficio a las distintas reparticiones policiales ordenando la "detención y captura en donde sea encontrada de la Sra. Rebeca Beatriz Monzón, argentina, de 33 años de edad". Se trata de la mujer que se llevó a su pequeño hijo, a quien se busca desde hace varios días en Ituzaingó.

La Direccion de la Unidad Regional VIº de Ituzaingo Corrientes dio a conocer un oficio judicial proveniente del Ministerio Publico de la Provincia de Corrientes donde se pide la colaboración para la "detención y captura en donde sea encontrada de la Sra. Rebeca Beatriz Monzón, de 33 años de edad".

"La misma posiblemente se encuentre acompañada de su hijo de 06 años de edad, y supuestamente desplazándose en un vehículo, marca PEUGEOT , modelo 2008, active 1.6 , de color gris plata dominio AC701SG", precisa el comunicado.

El pequeño es buscado desde hace varios días en todo el país.

"Se solicita a Policías de las Provincias vecinas y a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr la detención y captura de esta mujer, podrán hacerlo a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial", agrega la misiva.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

4 Soles - 9 de junio

Hip贸lito Irigoyen // ----

8 de junio - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301