| 03/05/2023
Efectivos de Gendarmería incautaron importante suma de dinero
Integrantes del Grupo de Seguridad Vial “Piedritas” dependientes del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, llevaron a cabo el procedimiento sobre un camión que se dirigía a la ciudad de Villaguay, Entre Ríos.

Poco después del mediodía, integrantes de la Fuerza realizaban “Operaciones de Control” sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del peaje ubicado en la localidad de Mocoretá, cuando proceden a detener la marcha de un transporte de cargas generales para efectuar controles físico-documentológico sobre el mismo y sus ocupantes.

Al momento de llevar la requisa del rodado, el personal interviniente halló dentro de un compartimiento dinero en efectivo en moneda extranjera. Ante tal situación, y producto del control efectuado sobre ambos ocupantes, los funcionarios se percatan de un bulto en la cintura del acompañante, el cual era un fajo de billetes también en moneda extranjera. El dinero no contaba con aval alguno que justifique su tenencia.

Habiendo dado intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Paso de los Libres, se orientó que, ante la presencia de testigos, se incaute la totalidad del dinero, así como los teléfonos de los masculinos. El conteo de los billetes arrojó 11.300 dólares estadounidenses en billetes de 100. Los ciudadanos quedaron en libertad supeditados a la causa.

COMANDO DE REGIÓN VI

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030