| 23/03/2023
Circulación interrumpida en el puente del río Corriente por trabajos de Vialidad Nacional
Es el paso ubicado en el kilómetro 714 de la Ruta Nacional Nº 12. Se realizarán trabajos de apoyos del puente.

Vialidad Nacional inició la obra de reparación de apoyos del puente sobre el río Corriente, por lo que estará interrumpido el tránsito durante 10 a 14 días. La obra comenzó el martes 21 y se realizará en dos etapas, en dos etapas
Está prevista la instalación de una pasarela para circulación de personal en horario diurno, con un mecanismo de señalización correspondiente.

Recordemos que este puente está ubicado en el kilómetro 714 de la Ruta Nacional Nº 12, en el departamento de Esquina, provincia de Corrientes; y comunica las ciudades de Esquina, Goya y Paraje San Isidro.

Por el cese de circulación de vehículos, se recomienda a los conductores optar por las siguientes alternativas:
Para quienes ingresan a Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el sur, por la ciudad de Esquina deben dirigirse por la R.P. N° 30, la R.P. N° 23 y la R.P. N° 24, retomando posteriormente la RN N° 12 hacia Goya o la Ciudad Capital de la Provincia.

Para quienes ingresan a Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el norte por la ciudad capital provincial o la ciudad de Goya deberán tomar la R.P. N° 24, la R.P. N° 30, para retomar la RN N° 12 continuando hacia la ciudad de Esquina o la Provincia de Entre Ríos.

Las tareas están a cargo de la Empresa Freyssinet-Tierra Armada SA, que se instaló en la zona a partir de la segunda quincena de febrero.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

25 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030