| 14/03/2023
Prefectura detuvo a un hombre con pedido de captura en Corrientes
Se trata de uno de los integrantes de una banda de contrabando que fue desarticulada en noviembre del año pasado

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una persona sobre la que pesaba una orden de captura por estar involucrada en una causa de contrabando, en Monte Caseros, Corrientes.

El hombre, de 29 años, fue sorprendido en la vía pública.

La detención guarda relación con un operativo realizado en noviembre del año pasado en donde, por orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, se realizaron múltiples allanamientos como parte de la instrucción que investigaba una banda dedicada a comercializar productos ingresados al país de manera irregular.

En ese entonces, se llevaron a cabo 27 allanamientos en la mencionada ciudad, mientras que el número 28 se realizó en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Durante estos operativos, se detuvo a 15 hombres y una mujer y se secuestró un camión, un motor home, una casa rodante, 28 autos, 15 camionetas, 13 motos y seis embarcaciones.

También se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo en moneda nacional, estadounidense, brasileña y uruguaya, más de 60 celulares, motores fuera de borda, material informático y mercadería.

El personal de la Autoridad Marítima continuó con la investigación hasta que, finalmente, dio con el paradero del otro integrante del grupo delictivo.

Búsqueda Avanzada

16 de julio - FARMACAS

Col贸n y El Maestro // 03775-425196