Chajarí | 08/03/2023
Robo de la camioneta. Apareció en el Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires
Luego de que un hombre de 72 años realizara la denuncia correspondiente de la sustracción de su camioneta por parte de su nieto de 17 años, la Policía local inició una serie de averiguaciones, complementados con informes de camineras sobre la costa del Río Uruguay que desembocaron en la detención del menor y el hallazgo del rodado en cuestión.

Este trabajo se complementó con un llamado de un Comisario Inspector perteneciente a la Comisaría Vecinal 14 A, ubicada en el Barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, quien había sido alertado de la presencia de un menor extraviado en la vía pública, más precisamente en calle Armenia 2152.

Realizada las constataciones de documentación se trataba de este menor en cuestión de 17 años y se encontraba apoyado en el capot de la camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, color blanco, y cuyo titular es el denunciante en la Comisaría N° 1 de Chajarí.

En Buenos Aires se hace la consulta con el Juzgado de Menores de turno a cargo de la Dra. Nadia Ortega, quien resuelve la detención del menor, realización de un informe médico y citar a los padres. Con respecto al rodado se lo secuestra realizando fotos y pericias que indique la existencia de daños y comunicarse con su titular por intermedio de la Comisaría N° 1.

Con toda esta documentación el Juzgado de Garantías de la ciudad de Chajarí inicio un proceso de “colaboración funcional” para trasladar al menor y el rodado hacia la ciudad de Chajarí.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

3 de marzo - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620