| 21/01/2023
Puesto Caminero Paso Cerrito: millonario secuestro de mercadería sin documentación
Un importante procedimiento se realizó en el Puesto Caminero Cerrito, límite entre Corrientes y Entre Ríos, con la detención de un colectivo y posterior incautación de una cantidad de mercadería que intentaba ingresar sin ninguna documentación de respaldo y que según lo relevado por Tal Cual con los precios actuales de mercado ascendería a la suma de unos 12 millones de pesos.

Pasadas las 5.30 horas de este viernes se detiene la marcha de un colectivo marca Mercedes Benz, conducido por un ciudadano oriundo de la ciudad de Concordia y que transportaba 23 pasajeros y que volvían de un tour de compras en la República del Paraguay.

Ante esta información se le solicita que se abra la baulera y se observa en el interior bultos con cubiertas que carecen de documentación.

Se le da intervención al personal de Toxicología de la Departamental Federación quien comunica lo acontecido al Juzgado Federal de Concordia, quien ordena el secuestro de todos estos bultos cerrados en bolsas negras que arrojaron el siguiente detalle: 200 cubiertas de diferentes marcas y rodados, 450 mochilas escolares de diferentes tamaños y escolares, 350 pares de zapatos, zapatillas y ojotas, 25 juegos de sábana de 2 plazas y varias cortinas, 80 mates, termos y vasos, balanzas digitales, como así también se secuestran camperas, toallas, repasadores, juegos de cubiertos.

Los choferes fueron trasladados a la Comisaría N° 1 para ser debidamente identificados quedando en libertad supeditados a la causa.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada

28 de enero - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682

27 de enero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301