| 20/01/2023
Avioneta robada: no pueden asegurar la vinculación con el narcotráfico
Marcelo Rojas periodista chaqueño comentó las últimas novedades del caso de la aeronave robada en Villa Ángela. Se pudo saber que uno de los ocupantes de la avioneta sería de nacionalidad paraguaya.

En la mañana de este viernes, la ministra de seguridad de Chaco Gloria Zalazar, junto al cónsul paraguayo y parte de la cúpula de la Policía Nacional paraguaya brindaron una conferencia de prensa. Aún no brindaron nombres porque continúan las investigaciones.

Rojas hizo referencia al indicio de vinculación de este caso con el narcotráfico, pregunta que fue elevada a los funcionarios mencionados, pero la misma fue respondida con evasivas por éstos. Asimismo, el fiscal Sergio Ríos informó que no pueden dar el nombre de la persona que era uno de los cinco ocupantes. Es secreto de sumario.
El periodista también comentó que los restos de los cinco ocupantes fueron inhumados en el cementerio local. “Se extrajo el corazón para cotejar el ADN con personas del Paraguay”, explicó.

REGISTRO DE AERÓDROMOS Y AERONAVES:

“Esto es algo que ya se tendría que haber hecho”, indicó porque esto “servirá para trabajar de otra manera con los aeroclubes porque ya es la segunda vez en el Chaco que se roban una aeronave”.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

28 de enero - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682

27 de enero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301