| 11/01/2023
Playero robaba datos de clientes para hacer compras virtuales
Un empleado de una estación de servicio ubicada por calle J. R. Vidal y Av. Teniente Ibáñez de la ciudad de Corrientes fue detenido junto a dos mujeres por esta práctica. El mismo tomaba fotos de las tarjetas de crédito y documentos de identidad para realizar compras virtuales de los clientes que cargaban combustible en una estación de servicio.

Personal de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos detuvo a dos mujeres y un hombre, en colaboración con agentes de la Comisaría de la Terminal. Los mismos están acusados de realizar defraudaciones a través de compras virtuales, usando información obtenida de forma ilegal de tarjetas de créditos y documentos de identidad.

El masculino era quien trabajaba en una estación de servicio de Corrientes y, mediante fotografías, sacaba los datos de los clientes. Con dicha información, utiliza las herramientas y medios virtuales para poder realizar las compras en comercios ubicados fuera de la provincia y recibir el envío correspondiente.

Para no ser descubiertos, registraban como domicilio de entrega diferentes lugares de la Ciudad. Una mujer habría sido una de las damnificadas, quien realizó la denuncia y esto llevó a la organización criminal que fuera descubierta este martes.

Desde la Estación de Servicio reconocieron que el "empleado infiel" trabajaba en la firma y que el tema pasó al área legal y que quienes tengan dudas al respecto pueden acercarse a consultar.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

28 de enero - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682

27 de enero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301