| 10/01/2023
Vuelve la gran Fiesta del Río
El intendente Juan Carlos Alvarez anunció que el 15 de enero vuelve la gran Fiesta del Río en Punta Arena a partir de las 18 con competencias deportivas y desde las 20 con la elección de la Embajadora de Monte Caseros, bandas en vivo y la coronación de la reina de comparsa Ilusiones Agostina I.

En el festival se presentarán Daniel Cardozo, ex líder de Los Charros, que sigue triunfando con su carrera como solista y lleva 30 años con la música, una de las mejores voces de la cumbia, el destacado grupo musical Los Oliveira con sus principales voces Jorge y Cristian de Monte Caseros con 25 años de trayectoria en diferentes géneros musicales y el reconocido DJ Matías Núñez, siempre con la idea de brindar los mejor pensando en que los vecinos puedan acceder a espectáculos de primerísimo nivel.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del gobierno municipal invitan a las jóvenes a partir de 16 años a participar de la elección de la Embajadora del Río Uruguay. Para participar del certamen deberán dirigirse a la Casa de Turismo en el Balneario Municipal de 8 a 12 y de 17 a 21 a partir del lunes.

De la misma manera se podrán inscribir allí para participar de las competencias deportivas, que se realizarán desde las 18, Kayak, Vóley y Fútbol.

El doctor Alvarez resaltó que es un trabajo de todas las áreas que se suman a la de Cultura, Turismo y Deporte ya que es un esfuerzo muy importante con muchísimas actividades y planificaciones, para que este regreso de la tradicional Fiesta de Río se vuelva a vivir con total plenitud y en familia.

Es una fiesta muy importante, que genera movimiento cultural y deportivo, además de económico para todos los sectores de la sociedad, promocionando turísticamente la ciudad para el gran desarrollo del turismo.

Búsqueda Avanzada

28 de enero - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682

27 de enero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301