| 31/12/2022
Auto sustraído en Chajarí: apareció volcado en Mercedes, Provincia de Corrientes
La investigación no se detuvo desde el primer momento de que un ciudadano chajariense realizó la denuncia correspondiente de la sustracción de su automóvil en el amanecer de este viernes.

No obstante, el chequeo de algunas cámaras de seguridad y el intercambio de información con puestos camineros de la región el rodado en cuestión “desapareció” literalmente del ámbito de la ciudad.

En las primeras horas de la noche de este viernes se recibe información de que el auto, con las características buscadas, había sufrido un vuelco en la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes.

Por estas horas se trabaja en el relevamiento de información para esclarecer este hurto y dar con los responsables del mismo .

El Hecho

En la mañana de este viernes, un ciudadano de 46 años, de profesión Ingeniero, se presentó en la Comisaría N° 1 y denunció que desconocidos le sustrajeron su automóvil, que a las 5.30 de la mañana lo había dejado estacionado en su domicilio comercial de Avenida 9 de Julio y Bolívar.

El rodado, que se encontraba con las llaves colocadas es una Suran Volkswagen color gris metalizado, con dominio colocado IAM299, sin vidrios polarizados, llantas originales, y como detalle posee una abolladura en la puerta del conductor y daños en la punta de su antena.

El rodado tiene unos 110 mil kilómetros, tenía medio tanque de combustible y se encuentra debidamente asegurado.
Ante cualquier información dirigirse a la Comisaría N° 1 de Chajarí, ya que se están investigando quien fue el responsable de este ilícito.

Fuente: Tal Cua

Búsqueda Avanzada

28 de enero - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682

27 de enero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301