| 20/12/2022
La Selección ya está en Argentina: así fue la llegada de los campeones del mundo al país
El plantel que comanda llegó en la madrugada del martes y ya se prepara para una jornada de fiesta.

Los campeones del mundo ya están en nuestro país. Pasada las 2 de la mañana del martes, el plantel que entró en la historia dorada del fútbol argentino arribó vía aérea al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El avión, del vuelo 1915 de Aerolíneas, llegó con los héroes del año y ya con una multitud en los alrededores para darles la bienvenida. El comienzo de un día que será inolvidable, a pura fiesta.

El agua de recibimiento de parte de los trabajadores del aeropuerto, decenas de periodistas en los márgenes de la pista, tres micros para transportarlos hasta el predio de AFA. Alfombra roja y, antes de subir a los ómnibus, la Mosca tocando el tema que también ya es histórico: "Muchachos...".

Una primera imagen para encuadrar, con Messi junto a Scaloni y Chiqui Tapia descendiendo del avión con la copa. Enseguida, el resto de los jugadores y CT atrás. Sonrisas enormes en medio de los flashes.

Ahora, los jugadores y cuerpo técnico se relajarán unas horitas, descansando en las habitaciones del predio de AFA, para luego sí comenzar una jornada que será extraordinaria, con miles y miles de argentinos más para saludarlos y agradecerles por la copa conseguida. El orgullo de un país entero.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

28 de enero - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682

27 de enero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301