| 07/12/2022
Entrega de certificados de la escuela de oficios
Anoche en la Casa del Bicentenario se realizó la entrega de certificados de la escuela de oficios.

En representación de las instituciones educativas hicieron uso de la palabra la profesora Beatriz Benitez del Colegio "Fernando Erro" y Adolfo Acosta por el "Instituto de Comercio".

La profesora Beatriz Benitez dijo: "Queremos agradecer la posibilidad que nos dieron de trabajar en conjunto con la escuela de oficios, llegando a los distintos barrios e instituciones...

Los chicos pudieron estar en contacto directo para su mejor desenvolvimiento. Esto fue el comienzo de una larga tarea de perfeccionamiento donde pueden después desarrollar muchísimas actividades."

Adolfo Acosta señaló: "Nosotros y en nombre también de las colegas de las otras instituciones, estamos muy felices por haber cumplido esta parte, seguramente con algunos errores que habrá que corregir en adelante, pero el objetivo se ha cumplido, hoy estamos acá terminando esta hermosa etapa.

Cuando iniciamos nos planteamos dos objetivos,:fortalecer la educación y fortalecer el trabajo, que son para nosotros los pilares fundamentales para que una nación pueda seguir creciendo y ustedes en este momento están dando un paso importantísimo y colaborando en esta construcción de una patria mejor."

Por último el intendente municipal Juan Carlos Alvarez, manifestó: “Los felicito de corazón. Ésto es lo que necesita hoy Monte Caseros, gente comprometida, si darnos cuenta nosotros marcamos la senda de lo que necesitan nuestros hijos y nuestros nietos....

Felicitaciones a todos los que hicieron posible esto y vamos a seguir redoblando los esfuerzos para el año que viene poder tener muchas más herramientas para aquellos que necesitan y quienes quieren ser mejores en la vida."

Búsqueda Avanzada

28 de enero - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682

27 de enero - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301