| 13/09/2022
El intendente Alvarez lanzó el Carnaval Artesanal del País 2023
El Carnaval Artesanal del País, la fiesta más esperada del año, en Monte Caseros tras tiempos de pandemia, ya tiene fecha, se realizará los días 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero 2023 a partir de las 22 horas.

Así lo dio a conocer en el lanzamiento de los corsos oficiales el intendente Juan Carlos Alvarez, acompañado por el vice intendente Sergio Paniagua, el secretario de Cultura, Turismo y Deporte Mauro Segovia, la gerente del Carnaval Graciela Borre de Alma Producciones, la reina del Carnaval 2020 Julia Carlino y los representantes Orfeo, Carun Berá, Unasam, Ilusiones, Grupos Alegría y Carunberacito las cuales desfilarán por el crosódromo Paso de los Higos.

Cuatro noches llenas de música, color, ritmo y cultura artesanal, trajes y disfraces originales, y carros majestuosos como a través de los años han presentado las distintas comparsas.

El intendente hizo hincapié en que el objetivo es enaltecer y profesionalizar el espectáculo, ya que el producto que ofrecen las comparsas es de excelencia y destacó que Borré será una fiel embajadora que estará para defender y promocionar el Carnaval Artesanal.

El ingreso a la fiesta será gratis, el costo que deberá abonar el espectador será la ubicación en el corsódromo, explicó el funcionario y agregó que ‘’hoy es un día de fiesta para Monte Caseros y los comparseros, y les decimos a la provincia y el país que se preparen para vivir un gran carnaval.

Agregó que se encuentran planificando con los representantes de las comparsas y la gerente esta gran fiesta y remarcó la madurez de los dirigentes, que más allá de la competencia están abocados a presentar el mejor espectáculo en los corsos oficiales 2023.

La gerente de Alma Producciones manifestó que es un placer enorme gerenciar uno de los carnavales más importantes de la provincia y agradeció al intendente por la convocatoria. Indicó que van a ser el nexo entre el municipio y las comparsas, gerenciando esta fiesta como lo hacen en otros puntos de la región y países vecinos.

Asimismo, señaló que están trabajando en poner a punto el corsódromo para la comodidad y seguridad de los comparseros y espectadores.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

28 de marzo - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196