| 08/08/2022
Cómo continúa el estado de salud de Kiara, la niña correntina trasplantada
La niña de siete años está internada en el hospital porteño a la espera de su paso a sala común.

A cinco días de la cirugía de corazón de Kiara Mía Romero, la niña correntina que esperaba un corazón, su familia comentó cómo continúa su estado de salud.
 
Luego de un trasplante de estas características los primeros días son claves para determinar cómo recibió el nuevo órgano. Según pudo saber elllitoral.com.ar, Kiara está estable y recuperándose.
 
Según informaron personas cercanas a la niña a través de redes sociales, este domingo sufrió una descompensación. Sin embargo, se corroboró que lograron estabilizarla y actualmente está estable. "Está descansando y recuperándose", detallaron.
 
Cómo continúa el estado de salud de Kiara, la niña correntina trasplantada
 
La fotografía fue compartida este domingo por su madre, y fiel compañera, Laura Reyes. "Ya se encuentra próximamente a salir de Terapia Intensiva y pasar a Sala Intermedia", comentó.
 
"Está en el hospital Garrahan esperando a poder volver a casa. La peleó mucho en está larga espera de trasplante y hoy la queremos de vuelta en su casita con la familia", señalaron amigos de la familia en redes sociales y pidieron oraciones por Kiara.
 
La niña de 7 años fue trasplantada la semana pasada, tras un año de espera. Es oriunda de Yapeyú y se encontraba en la lista de emergencia nacional de Incucai.
 
Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

6 de diciembre - 4 SOLES II

Colón 498 // (03775) 424682

7 de diciembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030