| 09/06/2022
Asumió la nueva cúpula de la Policía de Corrientes
En el patio central del histórico edificio de Jefatura, asumió la nueva cúpula de la Policía de Corrientes. El comisario Alberto Arnaldo Molina reemplaza como Jefe de la fuerza a Félix Barboza, mientras que Jorge Cristaldo asumió como Subjefe en lugar de Eduardo Acevedo. El acto estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte.

Los comisarios Gustavo López en la Dirección de Administración Policial y Financiera; y Hernán García en Seguridad Vial, continuarán en el organigrama de la plana mayor. En tanto que Emilio Rodríguez estará a cargo de la nueva Dirección General de Operaciones; y Félix Cemborain continuará en la División Bomberos.

Por otro lado, la comisario Gloria Romero, que estaba como jefa en la Comisaría de Delitos Sexuales, será la responsable de la Dirección General de Asuntos Judiciales y Represión del Delito. En tanto que el comisario inspector Luciano Vallejos, quien se desempeñó como jefe de la División Antiarrebatos y últimamente cumplía funciones en el Destacamento San Marcos, será el director general de Drogas Peligrosas.

El comisario , Ramón de la Cruz Barrios, por su parte, estará a cargo de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

5 de julio - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

6 de julio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744