| 07/06/2022
Aniversario del Club de Leones
El Club de Leones Monte Caseros celebra hoy el Aniversario de la Fundación de la Asociación Internacional de Clubes de Leones surgida de la reunión que su creador, MELVIN JONES, celebró en Chicago un 07 de junio de 1917, buscando organizar el servicio comunitario que muchos grupos estaban realizando.

Este servicio es una actividad social, asumida en forma voluntaria, por personas que se integran en una entidad sin fines de lucro, conscientes de su responsabilidad con el prójimo y la sociedad; el objeto es brindar una atención en profundidad a las necesidades que se manifiestan en la comunidad, para que sus componentes alcancen el bienestar en su más amplia acepción.

Asimismo, los integrantes del Club de Leones MONTE CASEROS saludamos en su día a todos los periodistas que se desempeñan en los diferentes medios de comunicación de nuestra comunidad y a todos aquellos que los acompañan en su labor diaria.

Es nuestro deseo resaltar la invalorable importancia que reviste, para toda la comunidad, la obtención y difusión de la información, veraz, objetiva y oportuna que los medios de comunicación emiten y publican en beneficio de todos los ciudadanos.

Continuamos con el desarrollo del Programa VEO VEO habiendo recorrido cinco establecimientos escolares, controlando a DOSCIENTOS CINCUENTA (250) alumnos de los cuales CINCUENTA Y SIETE (57) deben asistir a la interconsulta.

En el mes de mayo se realizó una venta de canelones cuya recaudación se destinó a la adquisición de los cristales para anteojos del Programa VEO VEO. Asimismo se entregaron ropas de abrigo en el Merendero Pancitas Felices.

Continuaremos trabajando en apoyo de nuestra comunidad, los esperamos para que nos ayuden a ayudar.

León Claudia Rivadero – Presidente del Club de Leones Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

3 de marzo - ITATI

Vicente Mendieta 1597 // (03775) 424620