| 16/05/2022
Prácticas para el mercado laboral
El Gobierno de Monte Caseros viene estableciendo lazos con las instituciones académicas para realizar actividades educativas y formativas en beneficio del ciudadano.

Con ese fin el intendente de Monte Caseros Caseros firmó un convenio interinstitucional con el rector del Instituto Superior de Formación Docente ‘’Dr Ramón J. Cárcanco’’ Juan Carlos Cassino para llevar adelante proyectos y acciones de manera articulada con las Secretarías de Turismo Cultura y Deporte y Desarrollo Humano con sus distintas direcciones.

De esta manera el Gobierno Municipal avanza en los vínculos con instituciones educativas de nivel superior para concretar proyectos y actividades de carácter académico, social y cultural.

Al respecto, el intendente Juan Carlos Alvarez expresó que su Gobierno junto al viceintendente Sergio Paniagua seguirá articulando lazos con todas las instituciones educativas, ya que para ellos es un deber trabajar mancomunadamente con ellas. ‘’Nos fortalecemos de esta manera ambas instituciones, -ratificó el funcionario-, pero con sólo un fin común que es nuestro recurso humano de Monte Caseros para formarlos en un escenario real dándoles las herramientas para que cuando salgan al mercado laboral tengan capacidad de adaptación y estén preparados para salvar cualquier obstáculo’’.

En esta oportunidad este convenio permitirá que los docentes y estudiantes realicen y participen activamente en las actividades organizadas conjuntamente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

5 de julio - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

6 de julio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744