| 12/05/2022
Reinicio del programa Veo-Veo
El pasado miércoles 11 de mayo, en el marco del Programa VEO VEO que llevan adelante el Club de Leones MONTE CASEROS, se dio el inicio del control de la visión a los alumnos en los establecimientos escolares.

La Escuela 475 Tacuabé recibió a los integrantes del Club de Leones y al Doctor Bruno Meza quienes realizaron los controles de los treinta y un alumnos que estaban autorizados por sus tutores, muchos de los cuales asistieron a presenciar la actividad.

Más tarde se continuó el control de los alumnos de la Escuela 91 “Cándida Silveira da Silva” donde hubo treinta y cinco alumnos autorizados y familiares que los acompañaron.

Continuamos recibiendo la información de las escuelas respecto a los alumnos autorizados a controlarse y en breve estaremos comunicando en que establecimiento escolar se continuarán los controles.

Mientras tanto se realizarán las interconsultas en la Clínica MEDVISION como resultado del control realizado y de aquellos pedidos urgentes pedidos por las directoras.

El Club de Leones agradece la colaboración prestada por la comunidad con la donación de marcos de anteojos en desuso, que se continuarán recibiendo en la OPTICA CRILUZ.

Invitamos a las empresas de nuestra zona a sumarse a este proyecto con responsabilidad social, con donaciones destinadas a la adquisición de los cristales. Estamos a su disposición para responder a todas sus consultas.

León Claudia Rivadero – Presidente del Club de Leones MONTE CASEROS

Búsqueda Avanzada

16 de mayo - 4 SOLES II

Col贸n 498 // (03775) 424682

17 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030