| 16/01/2022
Cecatto: "Estoy muy orgulloso del grupo humano que me toca conducir"
El doctor Marcelo Cecatto, director del hospital “Samuel W. Robinson”, dialogó con Austral Correntina sobre su estado de salud ."Estoy muy orgulloso del grupo humano y del equipo que me toca conducir, sé que están poniendo todo absolutamente todo de ellos y por eso quiero que tengan el respeto que se merecen".

“Empecé con los síntomas de golpe, a la medianoche, durante toda la madrugada no pude dormir, de golpe, muchísima tos, picazón de garganta, dolor de cuerpo, congestión nasal de no poder respirar, la verdad que nunca me enfermé de nada, así que son síntomas completamente raros en mi.

No aguanté más, tenía un hisopo, me hisopé yo mismo en mi casa, di positivo, confirmé lo que presumía que podía ser. La pasé mal ahora me siento un poco mejor, es un virus que se hace respetar, provoca una sintomatología muy intensa. Eso que tengo las tres dosis de vacuna, 43 años, sin patologías de riesgo pero se hace sentir, es intensa la sintomatología que provoca.

Ahora vienen los siete días de aislamiento, la medicación correspondiente, espero cumplir bien, a la perfección, que éstos siete días pasen con rapidez, pueda tener mi alta y pueda volver a ponerme al frente del grupo de trabajo humano, espléndido que tengo, que es todo el hospital “Samuel W. Robinson”. Para ellos un parráfo aparte, somos personal de salud y es el riesgo que corremos, nos tocó ser contemporáneos de ésta pandemia, de éste Covid, nadie nos preparó para esto, pero con mucho valor, desde hace 2 años nos ponemos cara a cara al virus. Todos tenemos familias, tenemos hijos, y sin embargo corremos éste riesgo de infectarnos, de llevar virus a nuestras casas, a nuestros hogares, con nuestros hijos, con nuestros seres queridos.

Pido el respeto, la educación, la paciencia, la tolerancia, la consideración, pero sobre todo el respeto con todo el personal de salud del hospital, tengo un grupo humano maravilloso del cual estoy muy orgulloso de ser su director, que arranca de las enfermeras, administrativos, hisopadores, choferes, personal de mucama, cocina, patieros.

Estoy muy orgulloso del grupo humano y del equipo que me toca conducir, sé que están poniendo todo absolutamente todo de ellos y por eso quiero que tengan el respeto que se merecen, el respeto del ciudadano.

A seguir apostando a la vacunación, ese es el camino, ese es el objetivo para los ciudadanos, la vacunación, hay que vacunarse, hay que tener las dosis completas y eso es lo que va hacer que terminemos con ésta pandemia”.

Búsqueda Avanzada

16 de mayo - 4 SOLES II

Col贸n 498 // (03775) 424682

17 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030