| 17/11/2021
Escrutinio definitivo: Impugnaron urnas en cuatro localidades
La Dra. Mirta Sotelo de Andreau, presidente de la Junta Electoral, comentó que este martes se avanzó en revisar 1.300 urnas y estimó que el Escrutinio Definitivo finalizará este jueves. Apuntó que se impugnaron urnas en las localidades de San Isidro, Felipe Yofre, Saladas y Santo Tomé, por diferencias de votos en la categoría intendente.

Este martes a las 18, en la Legislatura de Corrientes, comenzó el Escrutinio Definitivo, tal como prevé la ley electoral, de las elecciones del domingo 14. La jueza Mirta Sotelo de Andreau contó que se presentaron cuatro impugnaciones, una por parte de ECO+Vamos Corrientes y las tres restantes del Frente de Todos.

Las localidades en las que se deberán revisar urnas son San Isidro, Felipe Yofre, Saladas y Santo Tomé, sobre lo cual la funcionaria explicó que “se están resolviendo”. Añadió que se debe a lugares donde se pidió que se revise la categoría Intendente, por “menores diferencias de votos entre partidos”.

Adelantó que después de que se revisaran este martes unas 1.300 urnas, estiman que entre hoy y mañana jueves completarían las restantes, finalizando el acto.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada