| 10/11/2021
El municipio de Mocoret谩 lanz贸 la moratoria extraordinaria 2021
Desde este miércoles 10 y hasta el 20 de diciembre, el Gobierno de Mocoretá, mediante Ordenanza Nº 41/2021, llevará adelante una moratoria extraordinaria para contribuyentes que adeuden tributos municipales al 31/10/2021.

Esta nueva moratoria permitirá a vecinos y contribuyentes cancelar deudas en Impuestos Automotor, Inmobiliario, Tasas y Servicios y Derecho Comercial, con opciones de pago que incluyen la quita total de multas e intereses por mora o la reducción de estos, ahorrando gastos y honorarios judiciales futuros..

Quienes salden sus deudas en un sólo pago, obtendrán un 100% de descuento en multas e intereses generados; quienes lo hagan en 3 (tres) pagos, obtendrán hasta un 75% de descuento en multas e intereses. Asimismo, los contribuyentes podrán optar por un plan de pago de hasta 6 (seis) cuotas, obteniendo de este modo un 50% de descuento en el pago por mora.

Para acceder a la moratoria, los interesados deberán acercarse a las oficinas de Ingresos Municipales, ubicadas en la planta baja del Edificio Municipal, de lunes a viernes, de 07 a 13 horas.

Fuente: Gobierno de Mocoretá

Búsqueda Avanzada