| 01/11/2021
Un hombre sin vida y otra persona herida a causa de un vuelco de una camioneta
Fue lo que dejó el accidente fatal sobre ruta provincial 25 a pocos Km del Descanso. Las personas protagonistas del siniestro son empleados de la empresa JCR y la persona que perdió la vida es oriundo de Posadas provincia de Misiones.

La noticia fue confirmada por el jefe de la Comisaría Segunda Sub. Comisario Luciano López. Ya se iniciaron actuaciones y se dió conocimiento a las autoridades judiciales, indicaron de la dependencia policial Interviniente.

El accidente tuvo lugar este domingo por Ruta Provincial N° 25, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer el conductor de una camioneta habría perdido el control que produjo su despiste y vuelco.

Todo ocurrió cerca de las 16:00 horas y tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux- conducido por un hombre de apellido Vásquez -64- quien tenía como acompañante a otro hombre de apellido Demonari también mayor de edad. Lamentablemente el conductor del vehículo falleció en el lugar, mientras que Demonari fue trasladado hasta un sanatorio privado dónde se recupera de las heridas sufridas.

Vázquez es oriundo de la Provincia de Misiones y junto a su compañero de viaje, se desempeñaban como empleados de la empresa JCR. El cuerpo fue llevado a la morgue y después se continuarán con las diligencias adecuadas.

Fuente: El Diario de Curuzú

Búsqueda Avanzada