| 23/09/2021
Triple colisi贸n en ruta 14
El siniestro ocurrió en la tarde de este jueves, 18,30 aproximadamente, en el Kn 341,5 de la Autovía 14. En dicho lugar, y en dirección norte-sur, colisionaron un camion marca Iveco de la empresa IGP TRANSPORTES LTDA (brasilero)que transportaba harina de trigo, y un camion marca Scania de la empresa Muller que transportaba madera desde Misiones hacia Buenos Aires, y un automovil marca Citroen modelo C4, color bordó, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de José C, Paz (Buenos Aires) a quien acompañaban tres personas más.

En minutos se hicieron presentes en el lugar la ambulancia del Hospital Local y de la empresa Siempre, quienes constatan lesiones leves en los conductores de los camiones y del rodado menor.

Los camiones se incendiaron por completo en el lugar del siniestro. En el lugar trabajaron los Bomberos de Mocoretá, Bomberos de Chajari, personal policial de puesto Caminero Paso Cerrito, Personal de la Brigada Abigeato Federacion y Personal de Comisaria N°1 Chajari.

Fuente: Tal Cual

Búsqueda Avanzada

21 de octubre - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334