| 09/09/2021
Veterano de Malvinas realizó un raid a caballo desde General Rodríguez a Yapeyú
Los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Monte Caseros “Volveremos”, recibieron anoche al jinete y Veterano de Guerra de Malvinas Carlos Montiel a su entrada a nuestra provincia. Montiel viene realizando un raid con dos caballos saliendo desde General Rodríguez Pcia de Buenos Aires con destino al lugar del nacimiento del padre de la Patria, Gral. José de San Martin, la localidad de Yapeyú.

Los caballos reciben todos los tratamientos veterinarios inherentes a su buen estado y los veteranos de Monte Caseros representados por este novel Centro de Veteranos de Guerra, solidarios como siempre con sus camaradas, sin ninguna distinción, se encargan de toda la logística y la atención que necesitan, tanto los animales como el jinete.

En Mocoretá hizo escala en la casa de la Familia Waldo, y la comitiva lo espero en la EFA Mocovi Mocoretá, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de dialogar mano a mano con uno de los héroes vivientes de Malvinas que con un amplio sentido del patriotismo y amor hacia los animales contesto cada una de las preguntas.

Esta noche tendrá un agasajo en la casa de un veterano de Monte Caseros para luego continuar su recorrido hasta el destino. Cabe agregar que en cada etapa de su recorrido los veteranos de Malvinas lo esperan y comparten sus vivencias y reencuentros.

A casi 40 años de la guerra de Malvinas, la solidaridad puesta de manifiesto siempre por los veteranos no busca sino el verdadero sentimiento de unidad, basado en metas o intereses comunes, prevaleciendo siempre el inmenso amor a la patria.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

21 de octubre - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334