| 27/07/2021
Sergio Flinta: “El gobierno nacional no quiere ser parte de la derrota del PJ local”
El senador provincial de la UCR, Sergio Flinta, presente en Pago de los Deseos, habló con Radio Dos, sobre el acompañamiento del gobierno nacional a los candidatos del PJ local, destacó que “Zabaleta no quiere perder, no quiere ser parte de la derrota, el gobierno nacional no acompaña a Ríos, no quieren ser derrotados, están mirando para otro lado”. Además, manifestó que “en Goya está creciendo la figura de Hormachea, en Bella Vista Noelia Bazzi, y en Capital está creciendo permanentemente Tassano, no hay margen para la sorpresa”.

El senador provincial de la UCR, Sergio Flinta, expresó que “Corrientes tiene hoy una enorme oportunidad, Corrientes viene recorriendo un camino virtuoso desde los gobierno de Ricardo Colombi, que ordenó a la provincia, y sigue ahora con el gobierno de Valdés, que viene con una fuerte apuesta en caminos, puertos, parques industriales, turismo, producción foresto industrial, hoy Corrientes es vista como una oportunidad de inversión y eso hoy lo tenemos que considerar con un segundo gobierno de Valdés”.

Asimismo, el dirigente radical manifestó que “sentimos un enorme acompañamiento de la ciudadanía correntina, y no veo con criterio ni armando al kirchnerismo correntino, no tienen candidatos a intendentes y concejales en muchas localidades, y nosotros estamos con alianzas normes, aun cuando tenemos dos o tres candidatos a intendentes, todos apoyan la candidatura de Valdés”.

Al mismo tiempo, el legislador provincial mantuvo que “en Goya está creciendo la figura de Hormachea, en Bella Vista Noelia Bazzi, y en Capital está creciendo permanentemente Tassano, no hay margen para la sorpresa”.

En otro sentido, sobre la renuncia y vuelta de Zabaleta como interventor del PJ local, Sergio Flinta sostuvo que “Zabaleta no quiere perder, no quiere ser parte de la derrota, el gobierno nacional no acompaña a Ríos, no quieren ser derrotados, están mirando para otro lado”.

A su vez, del vicegobernador Canteros, que ahora es candidato a intendente de Capital con la oposición, Flinta consideró que “Canteros es un buen vicegobernador, y buen presidente del senado, en ese aspecto es destacado, nuestro rol político tiene que estar acompañado de responsabilidad”.

Y añadió que “Canteros fue muchas cosas en su vida política”.

Por último, del cierre de listas Flinta afirmó que “tanto las listas provinciales como nacionales se han confeccionado con una importante convivencia, armonía, respeto a los sectores”

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

27 de septiembre - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334