Juan Pujol | 07/04/2021
Derivaron a otra mujer al hospital de Campa帽a
El intendente de Juan Pujol, Sergio Dalzotto en comunicación con Austral Correntina confirmó que hoy fue derivada una mujer de 79 años al hospital de Campaña. Se trata de la tercera paciente que trasladan a ese nosocomio luego de conocerse ayer la cifra de 22 casos activos en la localidad. El viernes se realizarán más hisopados.

Sergio Dalzotto señaló que una señora de 79 años fue derivada hoy al hospital de Campaña, las otras dos pacientes que habían sido trasladadas antes se encuentran bien sin respirador, son dos hermanas, una de más de 60 años y la otra de más de 50 años.

Adelantó que hay 50 personas que serían contactos de los positivos a las que el municipio está asistiendo con medicamentos y alimentos.

Además el viernes se realizarán más hisopados para determinar si se registran otros casos positivos, puesto que deben esperar ese período de tiempo para detectar el virus.

Por otra parte entre los días de hoy  y mañana se aplicarán 50 vacunas a adultos mayores, lo que significará que más de 100 adultos estarán vacunados contra el Covid representando cerca del 70 % de la población de esa edad en la localidad.

Entre las medidas implementadas continúan prohibidas hasta nuevo aviso las reuniones sociales, actividades deportivas y cultos.

Asimismo la policía realizará operativos con el municipio en la vía pública para controlar el uso de barbijos en cumplimiento de la ordenanza municipal que contempla multas en caso de infracción.

Búsqueda Avanzada

20 de abril - 4 SOLES

Col贸n 498 // (03775) 424682