Corrientes | 04/03/2021
Encontraron a un bebé recién nacido en un descampado
Un hombre encontró al bebé prematuro de 35 semanas dentro de una caja en un descampado en inmediaciones de la Avenida Independencia y calle Godoy Cruz. Fue derivado a la sala neonatal del Hospital Vidal para continuar con su atención médica.

Hoy alrededor de las 00:30 un hombre que pasaba por la calle, escuchó ruidos y al acercarse se encontró a un bebé recién nacido que habría sido abandonado dentro de una caja en un descampado en inmediaciones de la avenida Independencia y la calle Godoy Cruz, según informaron fuentes policiales. El recién nacido fue trasladado en primera instancia al Hospital Juan Pablo II y finalmente fue derivado al área neonatal del Hospital Vidal donde será evaluado para poder determinar su estado de salud.

Efectivos policiales de la Comisaria Decimoctava Urbana intervinieron en la investigación de los hechos después de que fueron informados por Personal Policial de la División Hospitalaria que en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II había ingresado un bebe recién nacido que aparentemente habría sido hallado abandonado en un descampado. Los agentes se trasladaron hasta el centro de salud donde se encontraba el hombre que encontró al bebé mientras caminaba por el lugar.

El bebé recibió los primeros auxilios en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y fue derivado a la sala neonatal del Hospital Vidal para continuar con su atención médica y donde será evaluado para poder determinar su estado de salud. En la Comisaria Decimoctava Urbana se inició de oficio la actuación sumarial del caso y se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes. Según la información de la emisora local LT7, el bebé es prematuro, nació con 35 semanas de gestación, su estado de salud es reservado.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

20 de abril - 4 SOLES

Colón 498 // (03775) 424682