| 01/03/2021
Apertura de Sesiones: las frases destacadas del discurso de Vald茅s
Durante su discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador Gustavo Valdés habló del coronavirus, la salud Pública, el Hospital de Campaña y la cuestión financiera de la provincia. Estas son las frases más destacadas del primer mandatario provincial.


-"Tengo la tranquilidad de estar dando todo en la lucha contra el Coronavirus, y el dolor de que en algunos casos no fue suficiente. En este punto quiero agradecer especialmente a todos los que estuvieron y están en primera línea combatiendo la enfermedad y protegiéndonos".

-"Queremos un país genuinamente federal, con un Norte Grande fuerte y en desarrollo, donde todos los ciudadanos puedan acceder a sus derechos".

-"Lo dijimos muchas veces durante la campaña electoral. La única forma de solucionar los problemas es trabajando codo a codo, Nación, Provincia y Municipios".

-"Estoy convencido que en los próximos meses, y a medida que avance el proceso de vacunación que está en marcha, las muertes disminuirán drásticamente".

-"Nos hicimos cargo de la situación que nos tocó, sin excusas, y tratamos de hacer lo mejor para todos y cada uno de los correntinos"

-“En el Hospital Llano vamos a estar construyendo edificios que determinó el hospital, que fueron fruto de la recaudación de los descuentos de sueldos de los funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial durante seis meses para destinar y dar el ejemplo en pandemia”.

-"En Corrientes no especulamos con el color político de los Intendentes, todos reciben los recursos que les corresponden, sin importar sus preferencias políticas".

-Vuelta a Clases: "Llegó la hora de volver a la presencialidad. Tenemos un compromiso de los -180 días de clases en Corrientes".

-"Fue el mayor aumento al básico en el sueldo de los docentes. Esto no lo hacemos porque somos una provincia rica, sino porque somos una provincia que valora la educación y reconoce el esfuerzo que hacen los docentes todos los días para mejorar la educación. No queremos perder un solo día de clases".

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

20 de abril - 4 SOLES

Col贸n 498 // (03775) 424682