| 25/02/2021
Convocan a empresarios correntinos del sector alimentos a una misi贸n comercial virtual al sur de Brasil
El área de Corrientes Exporta hace extensiva una convocatoria a empresarios correntinos del sector alimentos para sumarse a una Misión Comercial al sur de Brasil, la que tiene previsto realizarse entre los días 12 y 30 de abril de este año. La invitación oficial es realizada desde el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto y la Embajada de Argentina en Brasil, en coordinación con los Consulados en Florianópolis, Porto Alegre y Curitiba.

A través del encuentro remoto se prevé llevar a cabo reuniones de negocios entre empresarios de ambos países, a fin de detectar oportunidades de exportación de productos argentinos a Brasil. En este sentido, el perfil de las empresas argentinas exportadoras que se inscriban debe estar orientado a los siguientes productos del sector alimentos: alimentos procesados, alimentos congelados, papas congeladas, alimentos orgánicos, alimentos gourmet, leche en polvo, helados artesanales, entre otros.

Los Consulados argentinos en las tres ciudades mencionadas identificarán potenciales importadores en su jurisdicción para las empresas argentinas inscriptas. Las reuniones virtuales se desarrollarán a través de las plataformas digitales de uso más habitual como Zoom y Meet. Los encuentros se realizarán en portugués, para lo cual el empresario argentino deberá prever por su cuenta, en caso de requerirla, asistencia en ese idioma durante los mismos.

Para participar en las reuniones de negocios se deberá completar de manera detallada el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfw_kVDaTJUp1wxZW4cqCbnbdXkF_DDIrqtno7o3iNWPF7pOw/viewform. La fecha límite de inscripción es el miércoles 3 de marzo, en tanto que para mayor información los interesados deben contactarse a la siguiente dirección de correo electrónico: misionsurbrasil@mrecic.gov.ar.



Fuente: Ministerio de la Producción

Búsqueda Avanzada

20 de abril - 4 SOLES

Col贸n 498 // (03775) 424682