Vacunaci贸n Covid 19 | 25/02/2021
Confirman que 16.000 mayores de 65 a帽os se inscribieron en el interior
Son 16 mil las personas mayores de 65 años que se inscribieron para poder vacunarse en siete ciudades del interior. Goya con cinco mil es la ciudad con mayor número de inscripciones

La inscripción se habilitó ayer a la tarde y hoy se notificarán los turnos. Inmunizarán en Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros y Gobernador Virasoro. La comunicación a cada inscripto estará a cargo de los hospitales locales

La campaña de inmunización contra el covid-19 destinada a los mayores de 65 años llegará a las 7 localidades del interior que tienen índices de mayor mortalidad y casos activos. Para eso, se habilitó ayer la plataforma de inscripción y hoy se informarán los turnos.

Federico Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, dialogó en exclusiva con La DOS y ratificó que "todos los sistemas de la provincia funcionan correctamente y recomendó que todos tienen 24 horas para cargar los datos correctos".

En este sentido, remarcó que desde las 19 se otorgarán 1500 nuevos turnos en Capital y las personas inscriptas pueden verificar con su código de inscripción. Además, reiteró que "la inscripción finaliza cuando el sistema otorga un código de 4 caracteres, entre números y letras, que se utiliza junto con el Documento Nacional de Identidad, para corroborar el estado del turno".

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

20 de abril - 4 SOLES

Col贸n 498 // (03775) 424682