| 19/02/2021
Valdés y Rodríguez Larreta firmaron un convenio tecnológico
El jefe de Gobierno de la CIudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la Provincia de Corrientes, firmaron un convenio de intención de cooperación, promoción, capacitación e intercambio de experiencias orientadas a la promoción de agendas en materia de educación y desarrollo económico para los gobiernos locales.



“Hicimos algunas recorridas por las obras, el Hospital de Campaña realmente me quede impresionado, es todo tecnología de primer nivel y con muy buena atención, es impresionante como adaptaron un lugar de un día para el otro”, dijo el jefe de Gobierno de la CIudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

“Estuvimos hablando con Gustavo de la realidad de la provincia de Corrientes y de los desafíos que hay. Es una provincia desfavorecida en cuanto a coparticipación, me contaba también que de Nación hay pocas obras pero de igual manera se ve que es un provincia en movimiento y por eso hay tanto reconocimiento al gobierno de Gustavo”.

“Por otro lado me parece bueno que intercambiemos experiencias porque todos tenemos para aprender del otro, más allá de que las realidades sean diferentes me llevo algunas ideal del Hospital de Campaña para implementarlas allá”, expresó.

Por su parte el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, destacó también la importancia del intercambio de experiencias y visiones de una ciudad moderna con el jefe de Gobierno Porteño. "El corrrentino siempre está dispuesto a hacer lo que tiene que hacer. La presencia de Horacio Rodriguez Larreta tiene un valor histórico y queremos desarrollar la provincia que es potencia en ganadera, arrocera, en la producción de yerba y forestal, somos los que generamos energía eléctrica y es suficiente para que podamos ser la gran provincia que soñamos", señaló.


Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada