| 15/02/2021
En emotivo acto despidieron los restos del Cabo del Ej茅rcito y su hijo fallecidos en Ruta 12
Los fallecidos en el brutal accidente de la jornada del sábado sobre Ruta 12 fueron despedidos ayer por familiares, camaradas y superiores del Ejercito Argentino en el cementerio privado Parque del Recuerdo. Angel González tenía 32 años y viajaba con su hijo Mateo de 12.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 6.30 del sábado sobre Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1038. Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de 110 CC.

Angel González tenía 32 años y era cabo del Ejèrcito Argentino. El mismo viajaba con su hijo Mateo de 12 años y fallecieron en el acto. Eran del barrio Ongay y iban a pescar cuando fueron embestidos por un auto de alta gama.

El momento mas emotivo se vivió cuando desde el clarín sonó el minuto de silencio en honor al suboficial a quien despedian familiares amigos y camaradas, no se puede describir con palabras el estado emocional de Karen Kufre esposa y madre que en un solo momento tuvo que despedir a su compañero de vida y a su propio hijo, pero tendra que sacar fuerzas desde donde pueda para apoyar a sus dos hijos que la acompañan.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

20 de abril - 4 SOLES

Col贸n 498 // (03775) 424682