| 10/02/2021
Ya está en Corrientes el ministro Wado de Pedro: Fue recibido por el gobernador Valdés
El Ministro del Interior, Wado de Pedro, ya se encuentra en Corrientes. Llegó anoche a la localidad de Ituzaingó, donde fue recibido por Gustavo Valdés. Esta mañana viaja a Gobernador Virasoro. Por la tarde llegará a Capital

Legisladores nacionales y provinciales, Intendentes e Intendentas del Frente de Todos se reunirán este miércoles 10 de febrero en horas de la siesta en la sede del Partido Justicialista de Corrientes ubicado en Salta 663, con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. El objetivo del encuentro es abordar temas institucionales, de gestión y electorales.

“El Ministro quiere reunirse con los integrantes del Frente de Todos, escucharlos; ver cómo puede ayudar con acciones para que los correntinos y correntinas accedan a programas, obras y beneficios sociales generados por el Estado Nacional”, anunciaron desde el frente.

El encuentro fue gestionado por Pitin Aragón para que el Ministro “Wado” De Pedro pueda recoger de los propios legisladores e intendentes del Frente de Todos las demandas de cada una de sus comunidades y plantear sus preocupaciones institucionales.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

20 de abril - 4 SOLES

Colón 498 // (03775) 424682