Monte Caseros: Segunda ciudad de la provincia en cantidad de casos | 17/01/2021
Una mujer embarazada fue derivada al hospital de Campaña
El doctor Marcelo Cecatto confirmó hoy a Austral Correntina que hay seis personas de Monte Caseros que se encuentran en el hospital de Campaña. Hoy a las 10 de la mañana fue derivada una mujer con 37 semanas de gestación. Se encuentra bien.

El doctor Macelo Cecatto, integrante del Comité de Crisis, señaló a Austral Correntina: "Ayer cerramos a las 12 de la noche con 180 casos pacientes activos. Somos la segunda ciudad dentro de la provincia de Corrientes con mayor cantidad de casos activos, solamente delante nuestro se encuentra Corrientes Capital, lamentablemente...

Los pacientes derivados al hospital de Campaña eran 5, se encuentran todos en sala general, estables. La triste novedad es que hoy a las 10 de la mañana salió la ambulancia hacia el hospital de Campaña llevando una mujer embarazada de término, que dio positivo ayer en los testeos rápidos. La embarazada se encuentra en buen estado general pero se consultó al hospital de Campaña a la parte de maternidad e infancia y aconsejó que se la derive al hospital de Campaña para que sea mejor controlada allá.

Ayer dieron resultado positivo en los testeos rápidos, tanto ella como el marido, es decir que la cantidad de personas positivas de Monte Caseros derivadas al hospital de Campaña ascendió a seis."

En cuanto a los hisopados PCR realizados en la terminal de omnibus ayer estimó que se podrían conocer los resultados mañana.

Búsqueda Avanzada