| 15/01/2021
Cecatto: Vamos a estar todos los días hisopando hasta que ésto se termine
Marcelo Cecatto dijo “vamos a estar éstos días hisopando hasta que esto termine”. Confirmó que de los tres pacientes trasladados al hospital de Campaña, dos personas se encuentran en sala general, la última fue derivada anoche, todos se encuentran evolucionando en forma favorable

“La gente tiene que entender que tiene que ser lo más sincera posible cuando el call center, solicitamos la lista de contactos porque es la única forma de localizar los positivos que están dando vueltas afuera, que están contagiando…
Se me puso al frente de los testeos rápidos, hay que identificar a los sintomáticos que están en la calle, son los que están dañando. Ese sintomático está contagiando.

Vamos a estar haciendo test rápidos todos los días. La idea es hacer arriba de 50 test rápidos por día. 50, 60, 70 , 80, 100, acá la cantidad no importa.

Todos estamos cansados. Éste no es el momento para estar cansados. Éste es el momento para que todos redoblemos el esfuerzo. O lo hacemos entre todos o vemos como terminamos, Ahora hay que redoblar la energía, la constancia, el esfuerzo.

Ayúdennos, quédense lo más posible en la casa, el barbijo, el alcohol en gel.

PACIENTES DERIVADOS

Tres pacientes fueron derivados al hospital de Campaña, “desde que arrancamos con éste brote. Una paciente fue éste madrugada ingresó por guardia y en éste momento se encuentra en sala. Los otros están en sala evolucionando favorablemente.

Con buena saturación.”

IGLESIA

“Me ha pasado personalmente que llamo, me cortan la llamada, bloquean el celular para no molestar. No hay que confundir con la imprudencia, son cosas muy diferentes. Necesitamos que sean sinceros en la confección de las listas, sino siguen habiendo positivos afuera que son los que nos están contagiando. La idea del grupo de test rápidos es localizar esos sintomáticos que dan positivo y sacarlos…

Vamos a estar todos los días hisopando hasta que esto se termine. Alguien tiene fiebre, tiene tos, dolor de garganta, no vaya al hospital como anoche, que nos obliga a cerrar la guardia…

Se llama al call center. Voy a estar haciendo test rápido todos los días. Vamos a dar otra dinámica al testeo.
Compromiso individual. Todos estamos cansados y éste no es el momento de estar cansados.”

Búsqueda Avanzada

20 de abril - 4 SOLES

Colón 498 // (03775) 424682