| 12/01/2021
"No hay que buscar culpables" confirman siete casos nuevos de COVID-19 en Virasoro
En los últimos días se reportaron 7 casos positivos de COVID-19 en Gobernador Virasoro. "Son siete nuevos casos que se dieron durante el fin de semana". Comentó el jefe comunal de la localidad, Emiliano Fernández.

Uno trabaja en la parte rural en un campo de Misiones, se realizó el test y le dio positivo por lo tanto al ser de nuestra localidad se encuentra aislado”.

“El otro caso es una persona que trabaja en la venta de campo que tuvo contacto con una persona de Buenos Aires que se encontraba en búsqueda de la compra de un campo”. “Como tuvo complicaciones fue derivado al Hospital de Campaña de la ciudad de Corrientes”.

“Esperamos que se recupere pronto y tenga una saludable recuperación”.

“Nuestra zona es turística en verano y por ende la gente tiende a ir a las playas en Ituzaingó se mezclan correntinos con misioneros”.

“Tenemos dos casos con nexos epidemiológicos de Ituzaingó”.

“El restante trabaja en la Municipalidad de Virasoro pero aún estamos definiendo el nexo epidemiológico porque contagió a su pareja y a su madre manifestando no haber ido a ningún lado”.

“Como medida desinfectamos el lugar y aislamos a todo el personal”.


SOBRE EL “TOQUE DE QUEDA SANITARIO”.

“Creo que coincido con el Gobernador, el resto de las localidades no tiene ningún riesgo, se entiende la necesidad de las personas de descansar en el verano pero tienen que tomar conciencia de que esto no es un chiste”.

“El virus esta por todos lados, nadie es inmune y todos nos podemos contagiar, no hay que buscar culpables”.


VISITA A GOBERNADOR VIRASORO

“Si son de la provincia de Corrientes con el respectivo permiso de turismo interno puede hacerlo y si son de otra provincia deben tener el PCR negativo y contar a su vez con el permiso de turismo Nacional”.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

21 de enero - 4 SOLES

Colón 498 // (03775) 424682

20 de enero - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335