| 20/11/2020
Funcionario del Gobierno provincial confirmó que tiene coronavirus
Se trata del director coordinador de políticas Hospitalarias del Ministerio de Salud, Dr. Alfredo Revidatti. De acuerdo a los datos brindados a la redacción, presentó cuadros de fiebre pero se encuentra en buen estado de salud y aislado en su casa.

El Dr. Alfredo Revidatti, ex director del Hospital Escuela de Corrientes y actual coordinador de políticas Hospitalarias del Ministerio de Salud, contó que dio positivo a coronavirus. Actualmente se encuentra atravesando el quinto día de la enfermedad y está aislado en su casa junto a su familia.

“Fue haciendo consultorio, en realidad en mi oficina. Tenía todas las medidas de seguridad, doble barbijo puesto. Yo me acerqué a escuchar los pulmones y después de eso me dice que es positivo”, dijo Revidatti.

El profesional, que actualmente realiza diálisis a los pacientes con covid, dijo “yo dializo a los positivos y la verdad es que estoy más seguro ahí que en cualquier lugar. Extremamos los cuidados y por eso creo que me contagié haciendo ese consultorio”.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

23 de noviembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030