| 20/11/2020
Club de Leones: Asociate a la organización de ayuda más grande del mundo
El Club de Leones MONTE CASEROS te invita a que te unas a una de las organizaciones de ayuda a nivel mundial, con más de UN MILLÖN Y MEDIO de personas en todo el mundo. Aquí, en nuestro país, integramos el Distrito Múltiple “O” y nuestro club depende del Distrito “O2” que abarca las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fé con 71 clubes y 1557 socios.

Todos los clubes necesitan socios para alcanzar sus metas de servicio. Los nuevos socios aportaran al club ideas novedosas para abordar las necesidades locales, que son importantes para proyectos nuevos y otras maneras de marcar una diferencia verdadera en la comunidad y en todo el mundo, al igual que lo han hecho los Leones durante un siglo.

El servicio es el motivo por el que existe nuestra organización. Podemos demostrarle al mundo que resolver los mayores problemas está a nuestro alcance si trabajamos juntos por el bien común.

A través del servicio al prójimo, los Leones hemos mejorado las vidas de millones de personas, creando una tradición de servicio humanitario sin par. El servicio engrandece, alegra y llena nuestras almas de plenitud. El servicio nos libera del egoísmo. Siempre que emprendamos algo hagámoslo solamente buscando la satisfacción de que nuestro amor hacia el prójimo se materializó en esa obra hecha con amor. “NOSOTROS SERVIMOS".

Nuestro objetivo principal son las clases necesitadas, los invidentes, la niñez, las víctimas de la violencia, los desplazados, las víctimas de catástrofes, sismos, terremotos, inundaciones, especialmente en aquellas regiones de países subdesarrollados en los cuales sus gobiernos y sus sociedades no puedan solucionar totalmente estas calamidades. "NOSOTROS SERVIMOS " sin distingos de sexo, raza, idioma religión, política, edad. La única condición: donde haya una necesidad que necesite ayuda; es ahí donde debe estar un LEÓN.

Te unirás a un Club de Leones local, pero también formarás parte de una red mundial de 1.4 millones de hombres y mujeres que creen que la bondad es importante. Y de hecho lo es. Podrás transformar vidas a través del servicio, Incluida la tuya.

Los Leones prestan servicio en el ámbito local y generan un impacto en el ámbito global, ponen la bondad en acción y transforman vidas todos los días, de formas grandes y pequeñas, y TÚ tendrás tu propia experiencia sobre vidas que has cambiado con tus servicios.

TE ESPERAMOS. Hasta el 31 de diciembre la inscripción es gratuita y el 19 de diciembre haremos la Juramentación Virtual Nacional de los nuevos socios. Contáctanos a través de algún socio León que conozcas, a través de los medios de comunicación locales que disponen de nuestro contacto ó por los siguientes medios:

- Facebook, en nuestra página.

- Mensajes a: clubleonesmontecaseros@yahoo.com

Andrés Daris – Presidente del Club de Leones Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

23 de noviembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030