| 18/11/2020
Un Juez de Paz de la Provincia del Chaco viajaba con armas sin la documentación pertinente
En la madrugada de este miércoles personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo y secuestro un automóvil con documentación apócrifa y sus ocupantes llevaban armas sin la documentación correspondiente.

El rodado ingresaba desde la provincia de Corrientes, marca Renault, conducido por un hombre de 57 años de edad, de ocupación Juez de Paz en la provincia de Chaco, quien viajaba acompañado por otro hombre de 52 años de edad y un tercero de 43 años de edad, ambos domiciliados en la provincia de Chaco.

Al realizar un control minucioso sobre el rodado, se observa que transportaba en el interior del baúl, dentro de una mochila, un arma marca Bersa calibre .22 con un cargador conteniendo 8 cartuchos.

Al revisar debajo del asiento del conductor, se observa un arma marca Taurus cal. 9 mm, con su respectivo cargador conteniendo 11 cartuchos.

Ambas armas fueron exhibidas voluntariamente por el conductor. Preguntado por documentación respecto del arma cal. 22, los ocupantes responden que no presenta documentos de ningún tipo y con respecto al arma cal. 9mm, el conductor presenta Carnet de Tenencia y Carnet de Legítimo Usuario a su nombre, pero no presenta Carnet de Portación.

Por este motivo, se pone en conocimiento detallado al fiscal de Chajarí en turno quien ordena la correcta identificación de las personas antes mencionadas y el secuestro de ambas armas, por supuesta infracción al art. 189°bis del C.P.A.

Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

23 de noviembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030