| 18/11/2020
Olivieri dijo que Monte Caseros cumplió 60 días sin contagios: Se podrá permanecer en la costanera hasta las 6 de la mañana
El intendente municipal de Monte Caseros, en conferencia de prensa reclamó más responsabilidad social a la población: "Hemos detectado nuevamente a personas que mienten. Digamos la verdad... No nos engañemos no se engañen a Uds mismos". Anunció nuevas medidas entre ellas que se podrá permanecer en la costanera hasta las 6 de la mañana.

"La población se mueve con total tranquilidad, nos estamos aflojando bastante. Ésta libertad no significa que vamos a bajar los brazos", indicó.

Entre las nuevas medidas anunciadas se dispuso que las personas podrán permanecer en la costanera hasta las 6 de la mañana, sin excepción.

"Aprovechemos con responsabilidad ésto",  afirmó.

Señaló que habrá controles de las fuerzas de seguridad. Además entre el "ex bar El punto, calle Atamañuk y Libertad, hacia el norte, luego desde La Magia de un Lugar hacia el sur, especialmente en la bajada de La Cruz se podrá permanecer con música en los vehículos. No podrán tener la músca alta sobre todo en la plaza del Papa, que fue un lugar pensado para disfrutar en familia.."

También indicó que las motos con escape libre serán secuestradas por el municipio.

Se prohibirá el ingreso a quienes no sean vecinos del barrio Militar y El Ceibo entre las 22 horas y las 8 de la mañana.

Aclaró que la única playa habilitada para bañistas es el balneario: "entre la bajada de lanchas del Regatas y La Magia de un Lugar"

Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

23 de noviembre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030