| 13/11/2020
Ordenan a Gendarmería que libere la ruta en Mocoretá
“Les voy a pedir una acción moral. Tenemos que levantar el control. Está la orden de la Justicia Federal. Nos ordenaron que los camiones pasen. Hay más de 20 kilómetros de cola. Estamos en peligro de que suceda un accidente”, les dijo hace unos minutos a los manifestantes el segundo jefe del Escuadrón de Gendarmería de Paso de Los Libres, Cristian Sueta. “Acá nadie está hablando de represión”, le respondió a uno de los manifestantes.

“Queremos que la ruta nacional sea de libre circulación”, acotó otro manifestante. “Si el gobierno de Corrientes quiere seguir lucrando, que lo haga en cada ciudad, pero no en una ruta nacional”, sumó uno de los presentes.

“Tenemos una orden judicial para que pasen los camiones. Nos ordenaron que tienen que pasar los camiones porque están a punto de provocar un accidente. Ustedes no cumplieron con lo que dijeron (dos horas de interrupción y media hora para liberar). Nosotros sí”, les remarcó el jefe de la fuerza federal.

En tanto, quienes transitan la ruta y desde las 6 están varados en el lugar a raíz del corte, comenzaron a manifestar su enojo para con los manifestantes.

Fuente: Chajarí al día

NOTICIAS RELACIONADAS
• Corte de ruta en Mocoretá: Solicitan la presencia de autoridades municipales
Búsqueda Avanzada

24 de noviembre - SOLIDARIA

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

25 de noviembre - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744